Novedades de febrero en nuestra tienda

Febrero nos ha dejado lluvias, frío y, en mi caso, sollozos reprimidos en San Valentín. ¡Pero también nos ha dejado nuevos productos en la Boutique de Zotique!

Costas de Carcosa

Los dos primeros libros de Costas de Carcosa han sido un éxito rotundo. En el centro de la Tierra es el primer número de la saga de Pelúcidar, un mundo creado por Edgar Rice Burroughs, situado en las profundidades de nuestro planeta, plagado de dinosaurios, aventuras y mucha acción.

En Los Dioses de Bal-Sagoth, Robert E. Howard hace una interpretación muy suya de los acontecimientos de las guerras irlandesas contra los vikingos. Batallas, intrigas de reinas malvadas y hasta un españolito, nada menos.

TurloghOBrien_solo-portada CentroTierra_portada

 

Historias Cortas de Intensa Ficción: 16,17 y 18

Para celebrar San Valentín preparamos tres folletines con un toque más picante y un punto de erotismo. ¿A dónde te llevarías a tu cita?

¿A la ópera, donde los más ricos hombres de negocios y criminales se reúnen? No parece buena idea.

¿Quizás a Francia? Aunque he oído que tienen problemas con algunos sectarios…

¿Y por qué no a otro planeta a un safari? Nah, eso suena peligroso.

¡O puedes hacer como yo, comer helado mientras haces un maratón de El diario de Bridget Jones La jungla de cristal!

pack16-18

Deriva

Una Inteligencia artificial debe salvar la vida de dos tripulantes atrapados en un mundo inundado, que al caer la noche son atacados por seres terribles. Puede que se trate una misión suicida, pero le servirá para crecer fuera de su programación original.

Derivapng

Nunca digas vodka, nunca jamás

Un poco de humor nunca viene mal, aunque en mi experiencia el consumo de vodka pocas veces acaba con risas, especialmente si hay rusos de por medio. Nunca digas vodka, nunca jamás es una novela negra en clave de humor lleno de aventuras, ambiciones, amores, desamores, venganzas… y mucho, mucho vodka.

vodka

Saga de Geralt de Rivia

El redescubrimiento de la saga de Geralt de Rivia gracias a los videojuegos de The Witcher ha dado mucho de qué hablar en los círculos de literatura fantástica. No te dejes engañar por sus elfos, enanos y hechiceras, este no es un clásico mundo de fantasía. Con gran influencia en los cuentos y leyendas de Europa del Este, Andrej Sapkowski nos muestra un mundo medieval cruel e injusto con héroes, villanos y monstruos muy humanos.

sangrepng

Estos libros y muchos más están disponibles en nuestra tienda online, La Boutique de Zotique, listos para ensobrar y enviar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *