Taller de escritura – Género: terror

¡Atención, amantes de darle a la tecla! El próximo sábado 30 de mayo (2015) os convocamos a nuestro taller de escritura, que daremos en amor y compaña en el local de Tuuu Librería en la calle Padilla, nº78.

A petición de los asistentes confirmados, este taller lo centraremos en el género del terror, así que todo lo que hablemos estará adaptado a la creación de relatos de miedo, aunque los principios elementales serán perfectamente aplicables a cualquier otro género.

De nuevo nos encontramos con la misma situación que el primer taller que dimos, ¡este tema da para mucho más! ¡Y muchas más horas! Pero bueno, la capacidad de resumir e ir al grano es una habilidad muy preciada, así que vamos a condensar todo lo posible sin quedarnos cortos ni que se nos vaya de las manos. Aquí va el índice de lo que vamos a comentar:

Índice taller escritura

Como no sabemos qué va a ocurrir después de este taller —eso es algo que decidiremos con los asistentes—, hemos estructurado la materia de manera que este primer encuentro sea «autoconclusivo», dejándonos material preparado para distribuirlo a lo largo de próximos talleres, dando forma a una especie de «curso».

No obstante, uno de nuestros principales objetivos es crear un taller lo más abordable posible, en el sentido de que no se convierta en una interminable sucesión de clases a lo largo de los meses, de esas en las que, cuando llegas al final, has olvidado lo del principio. Creemos que muchas veces la gente no se apunta a las cosas porque da mucha pereza el comprometerse con algo que va a durar mucho más de un mes (como mucho dos). ¿Quién sabe qué estaré haciendo el mes que viene, o al próximo? Igual nada, pero por si acaso mejor no me meto en berenjenales…

Por eso, hagamos lo que hagamos, vamos a intentar que sea lo más independiente y concentrado posible. ¡A ver qué sale!

Para manteneros informados en todo momento sobre lo que ocurre entorno al taller, podéis hacerlo a través de este evento de Facebook. Y, si confirmáis vuestra asistencia, pues tanto mejor.

Os animamos a todos los que viváis en Madrid y alrededores a que os paséis a echar un vistazo el sábado, así nos conocemos todos y podéis participar en la organización del curso para que sea lo más a medida posible.

¡Nos vemos el sábado!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *